PRESENTACION

 


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1B4eOXUgWBgLyFV-A8E5nVzLE_QdiZzOXRJVEvVXgfPAW4enibKBNEF8DAVmrNcETVFw&usqp=CAU

Bienvenido a mi blog de informatica 2022, soy Adriana Abadia Navarro, Estudiante de 805, y en este blog escribire temas relacionados con la asignatura de tecnologia e informatica

Un blog es una pagina web en la que se puede publicar regularmente articulos cortos con contenido actualizado y novedoso sobre temas especificos o libres. Estos articulos se llaman Post o Publicaciones. En otras palabras un blog es un espacio de internet que se puede usar para expresar ideas, intereses, experiencias y opiniones. Las publicaciones o articulos de los blog suelen estar acompañados de fotografias, videos, sonidos, animaciones, tablas y graficos, con el objetivo de ilustrar mucho mejor el tema tratado

Comparto algunos datos contigo, amable lector, para que me conozcas mejor

Mi color favorito es: no tengo

Mi deporte favorito es: patinaje

Mi pelicula favorita es: por el momento, corazones malheridos

Del colegio me gusta: aprender nuevas cosas y compartir un rato con mis amigos

De la asignatura de informatica me gusta: como aprendemos a manejar las diferentes funciones de la web.

Comentarios

Entradas populares